COMUNICADO

EstudiaPe informa a toda su comunidad y público en general lo siguiente:

  1. El 29 de julio de presente año, EstudiaPe S.A.C. adquirió el 100% de las acciones, con derecho a voto, de la Universidad Privada Peruano Alemana S.A. (“UPAL”).
  2. EstudiaPe S.A.C. es una sociedad de capitales 100% peruanos cuyo propósito es ofrecer experiencias integrales de aprendizaje; las cuales, a través de un ecosistema digital de vanguardia, ofrece a los peruanos una educación de calidad y accesible (estudiape.com).
  3. La Universidad Peruana Privada Alemana (UPAL), actualmente licenciada por la SUNEDU, tiene como objetivo construir un modelo y proceso educativo disruptivo, pero a la vez muy serio y sólido, dando como resultado una “universidad modelo totalmente sostenible”.
  4. En UPAL el estudiante conducirá su propio camino hacia el éxito, acompañado de un equipo de docentes, mentores e inspiradorescon una amplia y reconocida trayectoria en el mercado, respaldados con la infraestructura física necesaria, y herramientas y plataformas digitales de primer nivel, de manera que adquiera los conocimientos, capacidades y competencias necesarias para producir un impacto positivo en su disciplina y en la sociedad.
  5. EstudiaPe S.A.C. reafirma su compromiso de ofrecer una educación de calidad y accesible para todos los peruanos, priorizando el desarrollo personal y profesional de nuestra comunidad educativa.

Lima 1ro de setiembre de 2020

Surco, Lima – Perú

Compartir
CATEGORÍAS:
EstudiaPe Actualidad
TAGS:

Comments are closed.